domingo, 16 de diciembre de 2012

el dilema de mis vacaciones

Al fin vacaciones!!!!, esa es la reacción que tengo todos los años al momento en que llega el verano, al fin no mas clases no mas pruebas, al fin puedo hacer nada y dedicarme a todo lo que quiero hacer, pero al paso de una semana la actitud cambia a "ME ABURRO!!!!!!!°.

Espere tanto para poder tener las vacaciones y después de unas semanas no encuentro nada que hacer y paso todo el día aburriéndome y sin hacer nada muy productivo. Y justamente estoy comenzando mis vacaciones y tal parece que va a ser igual que todos los años y voy a terminar muriendo tirado por hay por no poder hacer nada entretenido. Pero es curioso, en verdad no es que no pueda hacer nada, el hecho es que no dan ganas de hacer nada, tener tanto tiempo libre no favorece cuando quieres hacer algo, lo cual es muy contradictorio pues, por el solo hecho de tener tiempo libre deberías poder hacer de todo.

Y eso seria no puedo pensar en mucho mas sobre las vacaciones,tal vez por el mismo hecho de estar en vacaciones, pero bueno este seria el blog de hoy y espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total