viernes, 30 de noviembre de 2012

Las Ultimas Semanas

Siempre que se acercan las ultimas semanas es cuando uno tiene mas cosas que hacer, no se si para todos sera igual o seré yo el que deja todo para el final, pero siempre termina siendo la semana mas agobiante de todas. 

Cuando uno esta estudiando generalmente los días pasan sin mayor sobresalto, sin muchas novedades, y mientras mas se acerca el verano y fin de año más ansioso por poder tener vacaciones, pero siempre hay algo antes y eso es terminar todos los trabajos que a uno le quedan y las ultimas pruebas que peculiarmente todos los profesores dejan para la misma semana. Uno lo único que quiere es poder descansar  y empezar de manera relajada las vacaciones, pero siempre viene esa gran cantidad de estrés a causa de todo lo que tienes que hacer. 

Es curioso como se distorsiona el tiempo  en este tiempo, cuando uno comienza las clases o se encuentra a mitad del semestre, el tiempo sobra, independiente de que los plazos que te otorguen sean pequeños de todas maneras uno se las arregla para entregar algo de buena calidad, pero, en este semana o semanas todo cambia, los plazos siguen siendo los mismos, los profesores también, pero de todas formas uno se ve sobrepasado, quizás  ademas de que la espera por el merecido descanso se hace eterna, como si el tiempo que tienes que esperar para poder descansar se extendiera, pero aun así no te alcanza para realizar los trabajos.

Y una vez llegado el primer día de vacaciones en ves de disfrutarlo, lo único que quieres es dormir, dormir y dormir, y toda esa energía y emoción que sentías se desvanece así como así. 

No se si seré solo yo o quizás a alguien más le ocurra esto pero la idea es compartir mi visión acerca de esta distorsión del tiempo que uno siente, y que me capta bastante mi atención. Pero en fin esa es mi imagen de las ultimas semanas espero la compartan o la entiendan :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total